“Nos unimos o nos hundimos”: Asegura Alejandro De Lima Böhmer

“Nos unimos o nos hundimos, porque el país lo sacamos adelante juntos, entre todos”, con estas palabras inició su recorrido y conversación con clientes y proveedores del mercado campesino Asopro-orgánicos, el candidato al Senado No. 18, por el movimiento Frente Amplio Unitario, Alejandro De Lima Böhmer.

En este espacio ubicado en el parque Palmetto de la Cra. 50 sur de Cali, donde centenares de caleños se dan cita semanalmente para adquirir productos cultivados con tecnologías limpias, en medio de frutas, hortalizas, verduras y productos elaborados, el empresario De Lima hizo un llamado para que entre todos se construya una nueva forma, una nueva clase política y un nuevo país, por lo que pidió escoger bien a quienes tendrán la vocería de los colombianos en el congreso de la República.

“Es hora de que votemos a conciencia eligiendo personas honestas, preparadas y trabajadoras que les duela el país y las regiones. Hay congresistas que no presentan ni un solo proyecto durante su periodo y sin ninguna vergüenza cobran su salario que de por sí es elevado. Tenemos que cambiar y esto lo logramos entre todos”, recalcó, al tiempo que pidió a los asistentes el apoyo durante el proceso electoral del próximo 8 de marzo.

Durante el recorrido, muchos le escucharon y se acercaron para expresarle su agradecimiento a De Lima como gestor de los mercados campesinos orgánicos de la ciudad, de los que algunos subsisten tras más de 20 años de su creación, al tiempo que expresaron su simpatía por su campaña al Senado.

“Caleños, vallecaucanos y colombianos en general, no sigan botando su voto en personas que no representan sus intereses; únanse en torno a candidatos que permitan una verdadera transformación de la política en el país, así ganamos todos”, puntualizó Alejandro De Lima, No. 18 al Senado del Frente Amplio. “Cuente con mi familia para votar por usted, necesitamos una persona como usted para que ayude a cambiar este país que no resiste ver la pelea de unos y otros por repartirse el poder”, expresó una de las clientas del mercado campesino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *