Deportivo Cali venció 2-0 a  Universidad de Chile y avanzó a cuartos de final de la CONMEBOL Libertadores Femenina

Foto: crédito @LibertadoresFEM/X

Deportivo Cali venció 2-0 a  Universidad de Chile en la tercera fecha del Grupo D de la CONMEBOL Libertadores Femenina y avanzó a los cuartos de final del certamen.

Deportivo Cali inició contralando el cotejo desde los primeros minutos logrando, a los seis minutos  con Melanin Aponzá marcar el primer gol.

A pesar de los goces constantes, las azucareras fueron más efectivas en ataque, el equipo chileno intentó, pero las dirigidas por Jhon Alber Ortiz estuvieron atentas en defensa, además de la guardameta  Luisa Agudelo que estuvo segura.

En los minutos finales, Deportivo Cali se mantuvo con gran intensidad, lo que provocó una fuerte falta, en la que el VAR tuvo que intervenir y expulsar a una jugadora del conjunto chileno.

Al 59 En la segunda parte, Deportivo Cali se mantuvo firme en el ataque y la delantera Kelly Ibargüen no dudó en aprovechar una mala posición dela guardameta Cristancho, para el segundo.

Al 90 +2 Tras el remate de Zharick Montoya de media distancia, Cristancho soltó el esférico. El remate lo ejecutó Michelle Vásquez, se anticipó a la arquera y colocó el 3-0, momentáneamente ya que el VAR revisó una posible mano en ataque de Vásquez, anulando el gol la juez central.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *