
El entrenador de 56 años, es el formador y padre del tenista ex número tres (3) del Ranking ATP y actual Top 10 Stefanos Tsitsipás, uno de los grandes a nivel mundial, a quien entrenó desde sus cuatro años de edad. Apóstolos, llega con su otro hijo nacido en Grecia, Pablo Tsitsipás, quien recibió una Wild Card del Kia Open de Cali para estar en el cuadro principal de los consagrados desde este lunes cuando hayan finalizado los partidos del qualy y se complete la tanda.
“Es una gran noticia para el tenis colombiano y un honor para nuestro torneo en Cali tener la visita de un entrenador de ese nivel, uno de los mejores del mundo. Qué bueno sería que los medios pudieran registrar este hecho que no es frecuente y se constituye un gran acontecimientos para los conocedores del tenis” manifestó Jhan Fontalvo, director del KIA Open ATP que tendrá a partir del lunes los partidos de quienes van por los 75 puntos ATP y los cien mil dólares de premio. Apóstolos Tsitsipás, de nacionalidad griego, formado como entrenador en Alemania, fue noticia a nivel mundial por la dimisión que su hijo Stefanos le dio como su entrenador hace poco en Montreal Canadá, de una fuerte manera a pesar de ser su padre.
Es un apasionado del entrenamiento y la motivación de jugadores jóvenes, pues así lo ha hecho con sus hijos; disfruta viajar, conocer nuevas culturas y contemplar la Naturaleza, por lo que se espera que en esta visita a Cali se lleve una buena impresión de nuestro país.
