María José Uribe se mantuvo en buena posición para pelear por las medallas de los Juegos Olímpicos París 2024

Con ronda de 70 impactos (-2) por segundo día consecutivo en el Albatross Course del Le Golf National, María José Uribe se mantuvo en buena posición para pelear por las medallas de los Juegos Olímpicos París 2024. 

La segunda ronda tuvo menos movimiento para la colombiana, pero un resultado que mantiene viva la ilusión de lograr una de las medallas al finalizar el sábado; dos bajo par y -4 en el total para ubicarse cuarta. 

Por el ‘front nine’ Uribe cruzó en pares gracias a un ‘birdie’ en la bandera del 9 con el que enmendó el ‘bogey’ que tenía del 7; un buen presagio de lo que sería el ‘back nine’. 

De nuevo como el primer día, la estrella nacional le bajó un impacto al hoyo 13 y otro al 18, con la diferencia de que no tuvo errores esta vez para firmar la buena tarjeta de 70. 

“Muy contenta con la ronda de hoy, luché un poco más y los ‘greenes’ me están costando un poquito. Terminar con ‘birdie’ fue positivo para el ánimo”, indicó desde París la santandereana.

Y añadió: “Gracias a todos los colombianos que me están siguiendo desde casa y a los que me han acompañado en el campo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *