Los clubes de Antioquia dominaron la 3ª Parada Nacional Interclubes de hockey patín

Los clubes de Antioquia dominaron la 3ª Parada Nacional Interclubes de hockey patín, cadetes mixta y sub-23 varones, que se llevó a cabo Cali y que contó con la participación de 18 equipos de las ligas de Bogotá, Antioquia, Caldas y Valle del Cauca.

En la categoría sub-23 varones, los clubes antioqueños Corazonista y Super Patín disputaron la final. Este juego por la medalla de oro le correspondió a Corazonistas luego de ganar por 5 goles a 3. En la disputa de la medalla de bronce, otro equipo antioqueño, el Real Hockey Club, venció en los lanzamientos desde el punto penal a FCM Rolling de Caldas. El partido por el tercer lugar había terminado en su tiempo reglamentario empatado a tres goles. El reconocimiento de goleador de sub-23 fue para Jerónimo Calle del Real Hockey Club y el de la valla menos vencida le correspondió a Camilo Martínez y Juan Ignacio Trujillo de Corazonista de Antioquia.

Los equipos antioqueños Sabaneta y Super Patín se enfrentaron en la final de cadetes mixta. Al cierre de este compromiso el marcador le favoreció a Sabaneta por 5-3.  En la disputa del bronce, el FCM Rolling de Caldas derrotó por 11-3 a Corazonista Rojo de Bogotá. En esta categoría la placa de goleador la ganó Santiago Rivera de FCM Rolling de Caldas y la de la valla menos vencida para Samuel Román y Jacobo Monsalve de Sabaneta de Antioquia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *