Del 30 de noviembre al 04 de diciembre en el Centro de Eventos Parque de las Orquídeas la Feria Social de Calzado

Con la finalidad de contribuir a abaratar los costos de la canasta familiar de los caleños, en especial en los gastos tradicionales decembrinos de calzado y vestuario, la Alcaldía de Santiago de Cali acompañará la realización de la Feria Social “CalzaCosto” a través de un apoyo locativo y la oferta institucional de la administracción distrital.

Ante el incremento de los costos de los productos, la Alcaldía de Santiago de Cali, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Corfecali, determinó sumarse nuevamente al Centro de Desarrollo Productivo – CDP y a la Asociación de Industriales Vallecaucanos del Calzado, Cuero, sus manufacturas e Insumos – UNIVAC, para realizar esta Feria Social.

El gobierno local se hará presente a través de las secretarías de Bienestar Social, Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana, Salud Pública, Vivienda Social y Hábitat, Cultura, Deportes y Recreación, y el Departamento Administrativo de Hacienda.

El evento tendrá lugar del miércoles 30 de noviembre al domingo 04 de diciembre, en el Centro de Eventos ‘Parque de las Orquídeas’, de la Avenida 2ª Norte # 47 – 12, entre las 9:00 de la mañana y las 7:00 de la noche, con Entrada Libre, amplia y segura zona de parqueo.

En efecto, las familias caleñas y vallecaucanas podrán realizar sus compras a precios de costo, aprovechando la más grande muestra del sector calzado, marroqunería y vestuarios del Valle del Cauca, que reunirá a 40 de los más grandes fabricantes de zapatos, bolsos, carteras, billeteras, correas, accesorios y artículos de vestir, en un ambiente cómodo y seguro.

La Corporación de Ferias, Eventos y Espectáculos de Cali – Corfecali, apoyará decididamente esta nueva realización, cediendo para ello sus espacios para ensayos en el centro de eventos, con miras a favorecer a las cientos de familias que dependen de la fabricación y comercialización de estos productos, que en la región representan cerca de 20.000 puestos de trabajo.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *