Almeida lidera ahora la general con una ventaja de 43 «sobre Hirschi y 50» sobre su compañero Cattaneo

Foto: SkodaTour Luxembourg

Durante la cuarta etapa del SkodaTour Luxembourg, los corredores tuvieron que competir en una contrarreloj individual de 25,4 km, que comenzó y terminó en el corazón de Dudelange.

Era obvio que esta contrarreloj probablemente sería decisiva en la batalla por la victoria general. El perfil estaba lejos de ser plano, la subida de 1,5 km del Poteau de Kayl presentó un verdadero desafío.

Mattia Cattaneo (Deceuninck) fue el más fuerte, terminando la etapa en 30’52 ”con una ventaja de 2” sobre su compañero Joao Almeida (Deceuninck) y 26 ”sobre Mattias Skjelmose Jensen (Trek).

Almeida se hizo con el maillot amarillo del líder de la general de Marc Hirschi (Emiratos Árabes Unidos) y ahora tiene una ventaja de 43 ″ sobre el piloto suizo. Cattaneo es tercero, 50 ″ atrás.

Mattia Cattaneo: “Estoy muy contento, también por Joao (Almeida) y mi plantilla. En este equipo es bastante fácil convertirse en un especialista en contrarreloj. Me gusta esta disciplina. Fue el día perfecto para nosotros. Mañana lucharemos por defender el maillot amarillo de Joao y llevarnos la victoria general ”.

Joao Almeida: “Estaba muy contento con mis piernas. Le gané más tiempo a Marc Hirschi del que esperaba. Mañana es el último día y haremos todo lo posible para mantener el maillot amarillo. Será una etapa difícil, seguro, pero jugaremos todas las cartas ”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *