Próximamente se conocerá la selección Colombia para el ‘Mundial Sub-17 de Pesas’ en Cali

Luego de la presentación oficial del ‘Campeonato Mundial Sub-17 de Levantamiento de Pesas Cali 2026’, que se disputará del 5 al 11 de julio en el Coliseo El Pueblo, se anunció que la plantilla definitiva de la selección Colombia quedará lista el próximo 20 de marzo.

Dos deportistas caleños, Luz Adriana Solís (del barrio Los Naranjos II) y Juan Pablo Lugo (de Villa del Prado), ya consiguieron sus cupos.

Continuar leyendo «Próximamente se conocerá la selección Colombia para el ‘Mundial Sub-17 de Pesas’ en Cali»

Este sábado 28 de febrero, elecciones comunales en encuentro presencial

La Secretaría de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana invita a los ciudadanos que quieran asumir el rol de dignatario(a) de Junta de Acción Comunal de su barrio, vereda, corregimiento o plan parcial, al encuentro presencial que se realizará el sábado 28 de febrero de 2026, en la carrera 8 # 8-33, salón 303 (Consultorio Jurídico Universidad Santiago de Cali).

Continuar leyendo «Este sábado 28 de febrero, elecciones comunales en encuentro presencial»

Un completo circo

Foto: Deportivo Pereira

Por: Wilfrido Franco García

-Lo de Deportivo Pereira es la crónica de una muerte anunciada. Cada vez peor. Perdió 5-1 en Bogotá ante Millonarios. Un equipo que es una vergüenza total en todo y el que siempre paga es el hincha.

-Lárgate Álvaro López Bedoya, el gran culpable total de esta maldita debacle. No se puede ser tan crápula en esta vida

Continuar leyendo «Un completo circo»

Se dio apertura a la Casa Colombia del Para Atletismo

Por primera vez desde su creación que data del año 2021, la Federación Colombiana de Para Atletismo cuenta con sede oficial propia. Está ubicada en la zona deportiva de Cali, en el corazón del barrio El Templete, a una cuadra del mítico Estadio Pedro Grajales. Este es uno de los logros de la presidenta Dayra Faisury Dorado Gómez en su gestión que inició en 2024.

Continuar leyendo «Se dio apertura a la Casa Colombia del Para Atletismo»

Avanza la recuperación de escenarios deportivos en la avenida Ciudad de Cali

Por: Ismael Hurtado Cardozo- Periodista ACORD-AIPS-CNP

La Administración Distrital no solo avanza con la recuperación de la capa asfáltica desde la carrera 1, sino que también renueva los escenarios deportivos ubicados en varios tramos, iniciando en el barrio San Luis.

Continuar leyendo «Avanza la recuperación de escenarios deportivos en la avenida Ciudad de Cali»