La ciudad de Palmira se está transformando y -además de su desarrollo económico, social y de infraestructura- lidera la plataforma de promoción de destinos turísticos imperdibles, con cinco rutas turísticas establecidas a través del Acuerdo municipal 084, del 18 de septiembre de 2019:
World Skate, la federación internacional del patinaje sobre ruedas, anunció el inicio del camino del skateboarding a los Juegos Olímpicos Los Ángeles 2028 luego de dar a conocer el calendario 2026 con eventos en cuatro continentes, con paradas claves en Brasil, Italia, Japón, Senegal y Paraguay.
La Secretaría de Seguridad y Justicia Distrital entregó oficialmente los módulos o kioscos ubicados al interior del Ecoparque Cristo Rey, a los comerciantes informales que desarrollan su actividad económica en esta zona turística y estratégica de Cali.
La compañía colombiana de Danza Contemporánea de Incolballet, presenta sus obras ‘La Cura’ y ‘18+1’, este próximo sábado 21 de febrero, a las 7:00 p.m,, en el Teatro Municipal ‘Enrique Buenaventura’, donde los asistentes podrán vibrar con la fusión de lo clásico y lo moderno. Es así como se inaugura la temporada de Ballet en el Valle del Cauca.
“Inicia la temporada artística del Instituto Colombiano de Ballet Clásico Incolballet, con dos obras maravillosas ‘La Cura’ y ‘18 + 1’, por nuestra Compañía Colombiana de Danza Contemporánea este 21 de febrero. Agéndese para que nos encontremos todos en nuestra casa el Teatro Municipal ‘Enrique Buenaventura’, con el apoyo de la Gobernación del Valle del Cauca”, señaló Karola Hernández, directora de Incolballet.
Por : Ismael Hurtado Cardozo- Periodista ACORD-AIPS-CNP
A las 4:10 de esta tarde en el estadio Américo Montanini de la ciudad de los parques, Deportivo Cali visita a Atlético Bucaramanga, por la fecha ocho de la liga colombiana, con el objetivo de frenar la mala racha de resultados como equipo visitante en la era Gamero, donde solo ha conseguido dos triunfos y cuatro empates, los azucareros llegaron a siete fechas sin ganar como visitantes.