
La tenista nacional Camila Osorio consiguió el primer título del año y el primero en su carrera deportiva que logra en cancha dura, el pasado sábado.

La tenista nacional Camila Osorio consiguió el primer título del año y el primero en su carrera deportiva que logra en cancha dura, el pasado sábado.

La Secretaría de Cultura de Cali puso en marcha el portafolio de convocatorias Cali Distrito Cultural 2026, una inversión histórica de $13.000 millones de pesos y que será desembolsada durante el primer semestre del año, con el propósito de fortalecer de manera integral al sector artístico y cultural de la ciudad.

Mediante el uso de un tomógrafo sónico Arbotom ABT 05 E —herramienta clave para ajustar el tratamiento fitosanitario y recuperar la emblemática Ceiba pentandra bicentenaria del barrio Bajo Aguacatal— el Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente (Dagma) puso en marcha un plan de intervención integral, orientado a la identificación, control y manejo de la plaga de insectos barrenadores que actualmente afecta al ejemplar.

El cuerpo técnico de la Selección Colombia Femenina Sub-20, liderado por el director técnico Carlos Paniagua, dio a conocer la lista de las 21 jugadoras que representarán a Colombia en el CONMEBOL Sudamericano de la categoría.

Pro: Ismael Hurtado Cardozo – Periodista ACORD – AIPS-CNP
Esta tarde a partir de las 4: 10, en el estadio del Deportivo Cali, los azucareros reciben al líder de la liga 2.026, Deportivo Pasto que ha ganado los tres juegos disputados en este torneo.
Continuar leyendo «Deportivo Pasto visita al Deportivo Cali en Palmaseca»