Los combinados cafeteros cedieron en la fase de cuartos de final en la Competición Intercontinental Sub-12

Foto:Paulo Agudelo, tenista colombiano

Por :  Francisco Vargas

No fue una buena jornada para los equipos de Colombia en la Competición Intercontinental Sub-12, pues cayeron en la fase de cuartos de final y lucharán a partir de este viernes por la quinta casilla. El combinado masculino cedió 1-2 con China; mientras que, el femenino va abajo 0-2 con su similar de la Confederación Africana de Tenis.

Continuar leyendo «Los combinados cafeteros cedieron en la fase de cuartos de final en la Competición Intercontinental Sub-12»

Paso decisivo para promover el crecimiento económico y la inversión social de la ciudad 

La Plenaria Concejo Distrital de Cali aprobó en segundo debate el Proyecto de Acuerdo #061, que adiciona y traslada más de $150.000 millones al presupuesto de gastos de la vigencia fiscal 2025.

Estos recursos, que ascienden a $150.894.354.999, son fundamentales para impulsar los programas del Plan de Desarrollo «Cali Capital Pacífica de Colombia», liderado por el alcalde Alejandro Eder. La Administración Distrital logra así asegurar la financiación para inversiones cruciales en áreas prioritarias para la ciudadanía, reafirmando su compromiso de recuperar a Cali.

Continuar leyendo «Paso decisivo para promover el crecimiento económico y la inversión social de la ciudad «

Selección Colombia Sub20 empató frente a Noruega en el Mundial de Chile

Foto: FCF

Colombia  salió con intensidad, buscando por las bandas generar peligro ante un bloque noruego que cerraba los espacios por dentro.

Por su parte, Noruega, en momentos del partido, logró hacerse con el balón, pero sin concretar en el arco defendido por Jordan García. La oportunidad más clara en la primera mitad la tuvieron los nuestros, cuando Jordan Barrera filtró un pase a Neiser Villarreal, cuyo remate pasó rozando el poste contrario. Al finalizar el primer tiempo, el marcador se mantuvo en empate.

Continuar leyendo «Selección Colombia Sub20 empató frente a Noruega en el Mundial de Chile»