26 septiembre, 2026 · LeaNotas | Periodismo de Marca
Fútbol Femenino

Capitanas de la RPD de Corea y EspañaCopa antes de la final Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA

2 min de lectura 8
Compartir

Antes de la final de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Polonia 2026, las capitanas de la RPD de Corea y España se reunieron en el complejo Manufaktura, en Łódź, para una sesión fotográfica especial con el trofeo que una de las dos selecciones levantará el domingo 27 de septiembre.

 Oki Ri Kuk-Hyang y Cristina Librán representaron a sus respectivos países en uno de los lugares de interés más famosos de la ciudad, donde posaron junto al codiciado trofeo en los días previos al partido estrella.

Las imágenes en alta resolución del evento se pueden descargar a través del FIFA Digital Hub. Los representantes de los medios de comunicación acreditados pueden consultar los detalles de las ruedas de prensa que se celebrarán antes de la final a través del FIFA Media Hub.

Las dos capitanas volverán a encontrarse sobre el terreno de juego el domingo, cuando los grandes de la AFC y sus homólogos europeos se enfrenten en la final del trofeo en el Stadion Miejski ŁKS Łódź; el partido comenzará a las 18:00 CET.

La RPD de Corea, actual campeona, también se impuso en las ediciones celebradas en 2006 y 2016. Por su parte, la selección española se alzó con su primer título en 2022. La final promete ser un enfrentamiento apasionante, ya que se enfrentarán dos
antiguas campeonas.

En vísperas de este combate estrella, Italia y Colombia se enfrentarán en la final por el bronce en el mismo recinto; el partido comenzará a las 18:00 CET.

Con información: FIFA

Compartir