La Gobernación del Valle del Cauca, el Deportivo Cali y la Industria de Licores del Valle unen esfuerzos para contribuir a la reconstrucción del departamento tras el terremoto. Como parte de esta alianza, la licorera oficializó su patrocinio en la camiseta del equipo verdiblanco, sumando al deporte a esta iniciativa regional.
“Con este patrocinio buscamos primero, incentivar la parte deportiva; segundo, despertar ese sentido de pertenencia, porque cada botella que se compre es un recurso que se tiene para educación, deporte y salud, y más ahora en este tiempo del terremoto, donde se nos afectaron muchos hospitales”, señaló la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro.
Más allá del patrocinio, esta unión representa una oportunidad para sumar capacidades y respaldar los esfuerzos de recuperación del Valle del Cauca, reflejando el compromiso de trabajar conjuntamente para superar los efectos del terremoto y avanzar en la reconstrucción del departamento.
José Moreno, gerente de la ILV, precisó que, “cada botella que se consuma de manera responsable de los productos de la industria de licores del Valle, estamos donando mil pesos para la reconstrucción del Valle del Cauca, empezando con nuestro Hospital Universitario del Valle del Cauca”.
Daniel Villegas, gerente del Deportivo Cali aseguró que, “muy contentos poder continuar con este patrocinio que inició el semestre pasado, importante mencionar que venimos trabajando con Aguardiente Origen, no solo con el patrocinio tradicional en la camiseta, sino desarrollando actividades de activación dentro del Fan Fest y las actividades pre-partido, entonces es una alianza que venimos construyendo con la ILV.
Con este acuerdo, el aguardiente Origen tendrá presencia en los diferentes estadios donde juegue el Deportivo Cali, ampliando la visibilidad de la marca vallecaucana en los escenarios deportivos. La alianza conecta al sector público, la industria regional y el fútbol en torno a un propósito común, reconstruir el Valle del Cauca.

